SIE7E - 23/09/16 - LA TRASTIENDA



Viernes 23 de Septiembre

Sie7e nos presento  su “Relax Tour” en la Trastienda el 23 de septiembre.
Verdaderamente Sie7e nos sorprendió con un espectáculo increíble en en La Trastienda. Donde pudimos disfrutar de este gran artista, cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño, así es David Rodríguez más conocido como Sie7e, ganador del Latin GRAMMY como “Mejor nuevo artista”.
 



Su propuesta musical es una combinación entre Batucada, Samba, Rock, Reggae, Blues, Salsa e integrando también ritmos puertorriqueños.
Durante el show transmitio una energía positiva en todos los espectadores ansiosos por escuchar sus canciones. Nos deleitó con los temas más conocidos de su Álbum “Mucha Cosa Buena” y una adaptación de la canción “Don’t worry be happy”.
Tubo invitados especiales que le terminaron de dar un marco especial a esta noche llena de bellos artistas.





Para finalizar Sie7e cantó su gran éxito “Tengo tu love”, con el que hizo vibrar toda La Trastienda, dejándonos un hermoso recuerdo para esta primera presentación y esperemos no sea la ultima.
Sie7e nos mostro lo sencillo, lo simple, lo buena onda y nos brindo toda su alegría y amor por la música, su mujer quien lo acompaña y lo acompaño siempre desde el comienzo de su carrera. Verdaderamente algo muy hermoso. El Amor.
Gracias!!

Cronica y Fotos: Gloria Carbone
LSJ

Comentarios